Manley Massive Passive

Manley Massive Passive
3 years, 6 months ago 0
Posted in: ManleyLab

Hoy toca hablar de esta delicia, Manley Massive Passive, el referente en ecualización.

Una vez que empiezas a trabajar con esta delicia nunca más podrás trabajar con otro ecualizador como este.

Este “aparatito” te ofrece una ecualización de 4 bandas y 2 filtros paso-alto y paso-bajo y te deja jugar con 44 frecuencias conmutadas, espaciadas entre sí un cuarto de octava desde 22Hz hasta 27kHz. El margen de atenuación o realce es de 20dB.

Manley_Massive_Passive_1200x520px_detail

Una de las características exclusivas de este ecualizador, es que es totalmente pasivo; es decir, que no lleva circuitos activos. Además, las cuatro bandas se solapan, lo que permite una precisa localización de las frecuencias problemáticas, no se te va a escapar nada.

Olvídate de estar mirando lo que haces por con este Manley te tienes que fiar de tu criterio, tienes que oír bien y saber lo que buscas, créeme que encontraras lo que buscas.

Manley_Massive_Passive_1200x520px_interior

La carencia de un control giratorio de atenuación/realce elimina las inconsistencias asociadas a los topes centrales, y lo sustituye por un conmutador de tres vías, preciso y fácil de usar.

Has de realzar la frecuencia que quieres trabajar, no te preocupes que la podrás trabajar a gusto, luego no tendrás problemas para atenuar hasta conseguir el resultado que buscas.

Manley_Massive_Passive_1200x520px_intro

Trabajar con el ecualizador Manley es estar tranquilo, porque si no oyes una frecuencia es que no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *