Manley Massive Passive

Hoy toca hablar de esta delicia, Manley Massive Passive, el referente en ecualización.
Una vez que empiezas a trabajar con esta delicia nunca más podrás trabajar con otro ecualizador como este.
Este “aparatito” te ofrece una ecualización de 4 bandas y 2 filtros paso-alto y paso-bajo y te deja jugar con 44 frecuencias conmutadas, espaciadas entre sí un cuarto de octava desde 22Hz hasta 27kHz. El margen de atenuación o realce es de 20dB.
Una de las características exclusivas de este ecualizador, es que es totalmente pasivo; es decir, que no lleva circuitos activos. Además, las cuatro bandas se solapan, lo que permite una precisa localización de las frecuencias problemáticas, no se te va a escapar nada.
Olvídate de estar mirando lo que haces por con este Manley te tienes que fiar de tu criterio, tienes que oír bien y saber lo que buscas, créeme que encontraras lo que buscas.
La carencia de un control giratorio de atenuación/realce elimina las inconsistencias asociadas a los topes centrales, y lo sustituye por un conmutador de tres vías, preciso y fácil de usar.
Has de realzar la frecuencia que quieres trabajar, no te preocupes que la podrás trabajar a gusto, luego no tendrás problemas para atenuar hasta conseguir el resultado que buscas.
Trabajar con el ecualizador Manley es estar tranquilo, porque si no oyes una frecuencia es que no existe.